• Educación Nutricional y Dietética / Centro de Estética Integral      T: 953 657 553      M: 601 041 683      E: atencionalcliente@cenydiet.es

hifu ultraformer

Ultraformer III facial y corporal

1050 700 Cenydiet

La estética se ha ido nutriendo, con el paso del tiempo, de nuevas tecnologías. Los avances e investigaciones en este sentido han llevado al surgimiento de Ultraformer III. Ultraformer III es un dispositivo no invasivo que se emplea especialmente para el tensado y lifting facial y corporal, brindando un tratamiento personalizado. Hoy en día, este procedimiento ha sido homologado por organismos y asociaciones reguladoras internacionales de Europa, Australia, Brasil y Corea del Sur.

¿EN QUÉ CONSISTE EL MÉTODO ULTRAFORMER III?

Uno de los grandes beneficios del Ultraformer III tiene que ver con que se puede utilizar en conjunto con otros tratamientos. Pero, además, al no ser invasivo, no tiene tiempos de inactividad, a la vez que no requiere de anestesias, de incisiones. Es un procedimiento sin efectos secundarios y que se puede incorporar fácilmente en la rutina diaria. Las principales características del Ultraformer III son:

  • Que es un tratamiento veloz y eficaz
  • Que utiliza cartuchos micro y macro focalizados
  • Que es un tratamiento que se puede hacer a cualquier edad
  • Que es una excelente solución para tratar signos de envejecimiento

ULTRAFORMER III Y UN LIFTING FACIAL SIN CIRUGÍA

Siguiendo lo mencionado con anterioridad, podemos decir que el Ultraformer III, como tratamiento facial, funciona como un lifting cutáneo para controlar el envejecimiento de la piel. Lo que hace es suministrar energía de ultrasonidos en el área objetivo a tratar de la piel, a fin de estimular la regeneración de colágeno. Este procedimiento puede compararse con el reflejo de la luz solar mediante una lupa. El Ultraformer III se aplica con gran precisión, lo que desencadena un proceso de neocolagénesis de manera natural en la piel. Así, sucede lo siguiente:

  • La capa de la dermis de la piel sintetiza de manera menos colágeno a medida que el tiempo pasa. Por eso, las ondas del ultrasonido focalizadas transmiten energía directamente dentro de la capa de la piel a tratar, generando un efecto de contracción.
  • A partir de esto, se produce una inflamación y fibroplasia, tras lo cual se forma nuevo colágeno en la zona que ha sido tratada.
  • Finalmente, a través de la regeneración de este colágeno, lo que se puede ver es una reducción considerable o eliminación de arrugas y líneas de expresión, a la vez que se da una reafirmación y un tensado de la piel.

ULTRAFORMER III CONTRA LAS CÉLULAS GRASAS

El Ultraformer III es capaz de eliminar las células grasa persistentes de manera sencilla, como otros procedimientos no lo logran. Pero, además, lo hace a partir de un tratamiento que no es invasivo y que no necesita de tipo alguno de corte, de puntos ni de anestesia. Además, al no ser invasivo, no implica tampoco una interrupción en las actividades de las personas que están haciendo el tratamiento, pudiendo retomar todas sus actividades inmediatamente después.

ULTRAFORMER III PARA EL LIFTING DE LA PIEL DEL ROSTRO

Para entender el funcionamiento del Ultraformer III como un lifting y tensado de la piel del rostro, debemos pensar primero en sus cartuchos. Estos tienen profundidad múltiple, haciendo efecto lifting y procediendo a tensar la piel. Lo que se busca con esto es ir logrando un mayor tensado que genere un efecto de mayor juventud en la piel. Esto se puede hacer desde la frente hasta el cuello inclusive, particularmente para combatir sus pliegues.

PREGUNTAS FRECUENTES DEL ULTRAFORMER III 

El Ultraformer III, como hemos podido ver, es un tratamiento sumamente innovador. A continuación, vamos a ver algunas de las preguntas que suelen aparecer al respecto, para poder evacuar dudas.

¿Qué se hace antes del tratamiento?

Antes de proceder al Ultraformer III, lo que se recomienda es consultar a un especialista para evaluar si se es apto para el tratamiento y si es la mejor alternativa para el caso. También es muy importante aclarar al especialista si se está tomando algún tipo de medicación y si se ha sometido previamente a un tratamiento en la misma zona en que se va a tratar, como puede ser el caso de rellenos con toxinas botulínicas o procedimientos con láser.

¿Cuáles son las ventajas del Ultraformer III para el rostro?

Ya hemos dicho previamente que el Ultraformer III utiliza cartuchos focalizados en distintas profundidades para conseguir un efecto lifting en la piel del rostro.

¿Tiene efectos secundarios?

Ultraformer III es un tratamiento que no tiene efectos secundarios. Lo que sí se puede experimentar es un ligero enrojecimiento durante unas pocas horas, como así también un cierto hormigueo o algo de hinchazón en las zonas tratadas de la piel. También puede aparecer algún tipo de moretón y adormecimiento en la zona tratada.

¿Genera dolor?

Ya hemos dicho anteriormente que el Ultraformer III no necesita anestesias y es un procedimiento no invasivo. Es un tratamiento cómodo que puede llegar a brindar un dolor mínimo o una ligera molestia en la zona de tratamiento. Pero no sucede en todos los casos y, de aparecer, es algo que suele desaparecer velozmente luego del procedimiento.

¿Para quiénes está destinado?

Muchas personas pueden ser candidatas ideales para el Ultraformer III. Se lo realizan especialmente personas con diversas imperfecciones de la piel, líneas de expresión, arrugas, hiperpigmentación de la cara o pliegues en el cuello, entre otras cosas. Estas personas u muchas otras pueden ser candidatas ideales para el Ultraformer III, debido a que es un tipo de procedimiento que se puede adaptar adecuadamente para las necesidades de cada persona en particular.

¿Estás buscando los mejores tratamientos faciales? En Cenydiet somos especialistas en  estética avanzada  y nutrición. Te asesoramos y encontramos las mejores alternativas para ti.

hifu2

hifu2

Dejar una Respuesta