fbpx
  • Educación Nutricional y Dietética / Medicina Estética Integral      T: 953 657 553      M: 601 041 683      E: atencionalcliente@cenydiet.es

reservar

Clínica estética en Jaén, Linares reabrirá sus puertas

858 504 Cenydiet

Clínica estética en Jaén, Linares reabrirá sus puertas. Cenydiet

Desde el 1 de junio, nuestra Clínica estética en Jaén, Linares reabrirá sus puertas al público. Preparados ya para la correcta atención de todos nuestros pacientes.

Con el fin de proteger a todos los pacientes y a nuestro equipo, hemos procedido a implantar  los protocolos para garantizar la máxima seguridad. Siguiendo así las recomendaciones de la Sociedad Española de Medicina Estética.

Clínica estética en Jaén, Linares. Nutrición y dietética. Reabrimos las puertas.

Dentro de éstos, destacamos en este artículo los nueve protocolos más relevantes que realizaremos en Cenydiet

  1. El equipo de Clínica estética Cenydiet ha recibido la formación adecuada relativa a las medidas de protección, a la gestión de espacios y agendas.
  2. Nuestra Clínica cuenta con los equipos de protección individual necesarios tanto para trabajadores como pacientes: calzas, batas, mascarilla, gorro, guantes, gafas protectoras…
  3. Antes de programar una cita, realizaremos telefónicamente a cada paciente un protocolo relacionado con la sintomatología del COVID-19. Informaremos a cada paciente acerca de cómo acudir a la clínica el día establecido. Rogaremos a los pacientes máxima puntualidad para evitar esperas necesarias. Así minimizaremos el tránsito de pacientes en nuestra sala de espera, con el fin de realizar los tratamientos con total seguridad.
  4. Una vez dentro de nuestra clínica, facilitaremos al paciente un Documento de Consentimiento Informado sobre la prevención de contagio por COVID-19 que deberá rellenar.
  5. Todos los espacios de nuestra clínica se  limpiarán y desinfectarán minuciosa y periódicamente. Así dispondremos un circuito seguro para nuestros pacientes. Los espacios de estancia, también serán ventilados periódicamente.
  6. Todo material utilizado en los tratamientos de cada paciente se desechará o esterilizará
  7. Evitaremos la espera en nuestra sala y el encuentro de los pacientes entre sí. Así permanecerá en el centro con total seguridad.
  8. Las revistas, folletos, libros y mandos serán retirados de nuestra salas de espera.
  9. En la medida de lo posible, procuraremos que los pacientes no utilicen los aseos.

Clínica estética en Jaén, Linares reabrirá sus puertas y deseamos que estas medidas contribuyan al bienestar y seguridad de nuestros pacientes. Y es que la salud de nuestros pacientes, para nosotros es lo primero.

Dejar una Respuesta