fbpx
  • Educación Nutricional y Dietética / Medicina Estética Integral      T: 953 657 553      M: 601 041 683      E: atencionalcliente@cenydiet.es

eliminar celulitis en glúteos

ELIMINAR CELULITIS EN GLÚTEOS

1014 550 Cenydiet


Eliminar celulitis en glúteos. Clínica Cenydiet. Jaén

Eliminar celulitis en glúteos es uno de los grandes caballos de batalla de la silueta femenina. Propensos como los que más a acatar la Ley de la Gravedad, a presentar “piel de naranja” y/o cartucheras en forma de cúmulos de grasa localizados.

El sedentarismo (falta de ejercicio) y la predisposición genética que tenemos las mujeres a acumular grasa en dicha región. Éste hace mella directa en la apariencia del trasero que, con los años, va desdibujándose, aplanándose y/o aumentando de tamaño. Eliminar celulitis en glúteos

Para eliminar celulitis en glúteos, lógicamente lo primero es un diagnóstico exhaustivo. Así que nos permitirá determinar la problemática específica y desarrollar un programa exactamente a la medida de la misma.

En general, solemos trabajar con tres protocolos combinados destinados a ‘luchar’ contra los tres tipos de inestetismos. Los  que más frecuentemente afectan al trasero se aplicarán de forma aislada o combinados entre ellos. Siempre, según la problemática concreta de cada caso:

  1. Radiofrecuencia de última generación: Endymed contour Es lo último en radiofrecuencia, con tecnología mejorada, que alcanza mayor profundidad (tres centímetros). Con la radiofrecuencia de nueva generación se logra activar la producción de colágeno en la región, consiguiéndose un efecto doble: – Por un lado, un efecto de reafirmación-alisamiento-tensionado de la piel (efecto lift). Muy efectivo en la zona baja del glúteo donde, por flacidez de la piel, tienden a formarse varios pliegues, dando aspecto de trasero caído. – Por otro, disminución de volumen de las acumulaciones grasas. Al igual que actúa sobre la tensión de la piel en la superficie, también actúa sobre el tejido subcutáneo. Tensa las fibras de colágeno y reorganiza y compacta el tejido conectivo laxo que hay entre los nódulos grasos. Éste se vuelve más uniforme y disminuye de volumen.
  2. EmSlim: Ejercita los músculos, favoreciendo la movilización del tejido graso (efecto “quema-grasa” equiparable al de hacer ejercicio). Favorece la “tonificación-endurecimiento” muscular y la flexibilidad de los tejidos (piel incluida). Como pauta de tratamiento realizamos una sesión a la semana, durante unas 6-7 semanas. Aunque para mantener los resultados, se aconseja no dejar del todo sino realizar sesiones de mantenimiento.

En todos los casos, pero en éste en especial, está altamente recomendado el ejercicio físico. Prioritariamente los que trabajan específicamente la zona como las sentadillas o el subir y bajar escaleras.

No esperes más y pide cita con nosotros en Cenydiet. Tu Clínica Estética en Jaén, Linares. Cenydiet