fbpx
  • Educación Nutricional y Dietética / Medicina Estética Integral      T: 953 657 553      M: 601 041 683      E: atencionalcliente@cenydiet.es

clinica presoterapia jaen

Clínica de presoterapia en Jaén

1250 916 Cenydiet

¿Qué es la presoterapia?

Estamos hablando de una técnica que se basa en la aplicación de determinadas presiones en algunas zonas de nuestro cuerpo, creando una determinada presión, contribuyendo al buen funcionamiento del sistema linfático.

Es un tratamiento médico que se lleva a cabo con una determinada presión de aire. Entre algunos de los beneficios más característicos de la presoterapia destacamos la corrección de diferentes alteraciones que se pueden producir en el sistema circulatorio, tratamiento de edemas, incluso hasta ser una buena técnica que puede ayudar a tratar problemas de celulitis (reducirla si ya la tenemos o prevenirla para evitar padecerla de cara al futuro).

¿Para qué sirve la presoterapia?

  • Prevención y tratamiento de celulitis
  • Para tratar problemas de piernas hinchadas y enemas.
  • Tratamiento de piernas cansadas y retención de líquidos.
  • Estimulación del torrente sanguíneo.
  • Obesidad.
  • Adhesión de tejidos después de una intervención de liposucción.

¿En qué consiste el procedimiento?

Este tratamiento se lleva a cabo a través de unas botas o cobertores especiales que se aplican sobre una determinada zona. En el momento en el que se activan, ejercen una determinada presión que se va alternando de forma ascendente (es por esto, por lo que también se le conoce como presoterapia secuencial.

Gracias a estas ondas, nuestro sistema circulatorio se irá estimulando, logrando un óptimo drenaje linfático, consiguiendo que se eliminen toxinas, grasa y líquidos, tratando los trastornos y afecciones que hemos visto en el apartado anterior.

¿Produce dolor la presoterapia?

Es una técnica mínimamente intrusiva, por lo que no produce dolor. Ahora bien, antes de empezar las sesiones se tendrá que evaluar el estado de las zonas a tratar en el paciente (si existe alguna herida, edema, varices…)

Básicamente, en esto consiste la presoterapia.

Si estas buscando clínica de presoterapia en Jaén, en clínica Cenydiet vas a encontrar el tratamiento que estabas buscando., llámanos 953 65 75 53

Dejar una Respuesta