fbpx
  • Educación Nutricional y Dietética / Medicina Estética Integral      T: 953 657 553      M: 601 041 683      E: atencionalcliente@cenydiet.es

detox

DETOX, CUIDATE POR DENTRO Y POR FUERA

439 308 Cenydiet

Estéis en la operación biquini o no, os recomiendo algo que no os puede faltar, la detoxificación del organismo, importantísima para limpiar el cuerpo por dentro de toxinas, lo que se verá reflejado en el exterior.

Los factores más nocivos son la mala alimentación, estrés, café, tabaco, alcohol, abuso de medicamentos, contaminación y el tráfico.  Incluso un deporte en exceso también nos generará más radicales libres.

Con el drenaje y la terapia detox conseguiremos estimular el drenaje linfático y la circulación, eliminar líquidos, favorece la digestión y la diuresis y, además, elimina el estreñimiento.

Uno de los primeros signos de mejora es la temible celulitis, el envejecimiento de la piel y el acné. 

Las terapias y dietas detox en la celulitis nos va a estimular el metabolismo, tiene un efecto lipolítico además de favorecer la eliminación de toxinas y ayudar a la retención de líquidos.

En el envejecimiento de la piel mejora la piel, el color y la densidad gracias a la detoxificacion hepática y a la matriz extracelular.

El acné se ve favorecido también con esta técnica por la misma razón, al eliminar los productos de deshecho, drenar la matriz extracelular y estimular el drenaje linfático, ayuda a la reducción y control del acné.

Una de las formas más fácil para realizar esta técnica detox es la toma de gotas homeopáticas. Todos los días durante un mínimo de 3 semanas hay que tomarlas, dependerá del nivel de toxicidad que tenga nuestro cuerpo.

Se pueden hacer también 6 semanas unas dos veces al año. Lo ideal es echar las gotas en una botella de litro y medio para obligarnos a beber agua.

¡Si ya lo combinas con buena alimentación, algo de ejercicio y mesoterapia es estupendo!
Hay dos productos que me encantan para hacer la detoxificacion: uno son las gotas de Heel de Lymphomyosot, Berberis-Hommaccord y Nux Vomica o Lavigor Drena y Linfa. Es muy fácil de hacer y obtendrás múltiples beneficios.

Dejar una Respuesta