fbpx
  • Educación Nutricional y Dietética / Medicina Estética Integral      T: 953 657 553      M: 601 041 683      E: atencionalcliente@cenydiet.es

peeling facial 300x300

El invierno, buena época para hacerte un peeling

0 0 Cenydiet

Los meses de inverno resultan una buena época para renovar la piel debido a que los rayos ultravioleta responsables de las quemaduras y de la aparición de melanomas tienen una intensidad menor. Por eso, ahora es un buen momento para hacerte un peeling y estimular la regeneración del tejido cutáneo.

El peeling químico acelera el proceso de descamación natural de la piel arrastrando células muertas e impurezas, oxigenando los tejidos y reactivando los mecanismos de regeneración y renovación celular. Después del peeling se incrementará el grosor de la epidermis, dejando un aspecto más joven y lozano además de aumentar la elasticidad y luminosidad. Es importante que sepas que sólo lo puede aplicar un especialista en dermocosmética, que es la persona que determinará el peeling más adecuado en función de las características de tu piel.

Para que los resultados sean un éxito total hay que evitar riesgos. Por eso, y aunque sea invierno, hay que usar protección solar la semana previa para que el peeling penetre uniformemente y, también la posterior. Al eliminar las capas superficiales de la piel, ésta se encuentra desprotegida mientras no complete su ciclo de regeneración. Si lo hacemos así, en primavera estaremos preparados para poder tomar los primeros rayos y adquirir un bronceado realmente bonito.

Para renovar tu piel en profundidad, en Cenydiet te recomendamos los peelings químicos de la gamamesopeel. Conseguirás oxigenar los tejidos y arrastrar las células muertas e impurezas. Después del peeling, te sorprenderá la elasticidad, la luminosidad y el aspecto rejuvenecido de tu piel.

Dejar una Respuesta