fbpx
  • Educación Nutricional y Dietética / Medicina Estética Integral      T: 953 657 553      M: 601 041 683      E: atencionalcliente@cenydiet.es

blue eyes 237438 640

¡Embellece tu mirada con unos simples pasos!

640 414 Cenydiet

Todos sabemos que cuidar la piel del rostro es importante para tener un buen aspecto y mantener un aspecto joven y luminoso. Pero, ¿le dedicamos el mismo énfasis al cuidado del contorno de ojos? Esta zona es tan importante como delicada. Al final del día, los ojos muestran los efectos del cansancio acumulado por la falta de sueño, el cansancio o la contaminación, sin olvidar el estrés y el paso del tiempo. Como resultado de todo surgen las ojeras, las bolsas y las inevitables líneas de expresión o patas de gallo. Cuidar el contorno de ojos diariamente es sencillo y notarás los efectos pronto consiguiendo una mirada más iluminada, más joven e hidratada.

¿Cómo aplicar correctamente el contorno de ojos? La pauta ideal es aplicarlo 2 veces al día, por la mañana y por la noche, previa limpieza de la zona. Es muy importante aclarar que la aplicación se realiza sólo en el párpado inferior, nunca en el párpado móvil que es más graso y requiere un cuidado distinto. El primer paso es poner una pequeña cantidad de producto en un dedo y a continuación aplicarlo en el párpado dando unos pequeños toquecitos para que absorba mejor. La dirección habitual del movimiento de los toquecitos es de dentro hacia fuera, también en caso de ojeras, para destensar la zona. En caso de tener bolsas, el movimiento es de fuera hacia dentro para ayudar a drenar la zona y disminuir la retención de líquido en el párpado. El uso diario y constante de un contorno de ojos te ayudará a mejorar el aspecto de tu mirada pudiendo comprobar resultados visibles en 10 días.

Las recomendaciones de Cenydiet

Cenydiet te recomienda elegir el contorno de ojos que mejor se te adapte a tu piel, por eso es importante acudir a un profesional para que te haga un diagnóstico. La gama antiaging incluye: energy C eye contour(acción antiojeras, elimina los signos del cansancio y aporta una gran concentración de vitamina C), collagen 360º eye contour (difumina las ojeras y los signos de fatiga y estimula la regeneración del colágeno) yradiance DNA eye contour (antiarrugas, antiojeras y antibolsascon efecto lifting y tensor).

 

Dejar una Respuesta