fbpx
  • Educación Nutricional y Dietética / Medicina Estética Integral      T: 953 657 553      M: 601 041 683      E: atencionalcliente@cenydiet.es

criolipolisis frio

Qué hacemos con la grasa localizada

700 400 Cenydiet

Hay zonas donde se acumula la grasa y por mucho ejercicio y dieta que hagamos se adelgaza en general, pero no en las zonas donde más lo necesitamos. La zona más común es la del famoso “michelín”, tanto en hombres como mujeres.

En estos casos, la solución más efectiva es atacar directamente estas partes del cuerpo.

Somos defensores de llevar una dieta sana, hidratarse en condiciones y hacer ejercicio moderado y saludable, pero en los casos en los que se forman acúmulos de grasa en  abdomen, flancos, muslos o rodillas, que se quedan ahí durante meses, uno de los tratamientos más eficaces para eliminarlos es la tan demandada criolipólisis  médica.

No obstante, como en todos nuestros protocolos, hemos de realizar unas pruebas previas con el fin de valorar la capa de grasa que queremos tratar. La ecografía cutánea es la tecnología más completa para estos casos, nos ofrecerá cifras en centímetros del espesor de la capa y de su composición. Estos datos son imprescindibles para que se baraje las opciones terapéuticas y elija la más óptima:

aparatología, características de la sesión, número de sesiones necesarias y consejos  domiciliarios.

La Criolipólisis es un tratamiento que ofrece muy buenos resultados en la eliminación de grasa que lleva acumulada años en la misma zona, y se puede combinar con ondas de choque y presoterapia, posteriormente.

El tratamiento consiste en colocar un aplicador que succiona la zona a tratar, enfriando a la vez los depósitos de grasa de forma controlada durante 1 ó 2 horas. El frío permitirá destruir los adipocitos, y poco a poco, de forma gradual se  irán eliminando estas células de grasa que se encuentran bajo la piel. Digamos que el tratamiento genera un cambio que permite que el propio organismo ya se pueda hacer cargo de esa grasa a través de un proceso metabólico normal.

Aunque es un tratamiento que dura casi 2 horas, no es invasivo ni doloroso, y en ningún momento daña la piel. Sí se notará un tirantez y hormigueo que en ningún caso inhabilitará al paciente para volver a su trabajo o a su vida normal. Se suelen aconsejar de 1 a 3 sesiones lo cual definirá el especialista, analizando la capa de grasa tras las pruebas diagnósticas.

Si te interesa saber más sobre los posibles tratamientos y el estado de tu grasa localizada, llámanos al 953 65 75 53 y  pide una consulta gratuita, estaremos encantados de atenderte.

Dejar una Respuesta