fbpx
  • Educación Nutricional y Dietética / Medicina Estética Integral      T: 953 657 553      M: 601 041 683      E: atencionalcliente@cenydiet.es

hifu ultrasonido flacidez

Los ultrasonido focalizados de intensidad alta (HIFU)

667 249 Cenydiet

El ultrasonido HIFU es un tratamiento seguro, no-quirúrgico del ultrasonido que contrarresta los efectos del tiempo y de la gravedad sobre su piel. El ultrasonido enfocado de intensidad alta (HIFU) utiliza la propia respuesta regenerador del cuerpo levanta a suavemente y gradualmente la piel en la ceja, debajo de la barbilla y en el cuello, y las líneas y las arrugas lisas en el escote.

¿Cómo trabaja?

El ultrasonido enfocado de intensidad alta (HIFU) entrega directamente energía térmica a la piel y al tejido subcutáneo que estimula y renuevan el colágeno de la piel y así por lo tanto la mejora de la textura y la reducción de flacidez de la piel. Alcanza literalmente los resultados de una cirugía estética o las elevaciones de un cuerpo sin ninguna cirugía o inyecciones invasor, por otra parte, un beneficio añadido de este procedimiento son que no hay tiempo muerto. Esta técnica se puede aplicar a la cara así como al cuerpo entero, y también, trabaja igualmente bien para la gente de todos los colores de piel, en contraste con la de lasers y de las luces intensas del pulso.

¿Cuál es SMAS?

El sistema Aponeurotic muscular superficial de SMAS, cubierto en dermis de la piel debajo del tejido profundo, conectó la capa de membrana del tejido conectivo, extensión del músculo superficial gordo y facial para consolidar en los huesos faciales. Con la piel (epidermis y dermis), el tejido subcutáneo (gordo) une de cerca, la forma de la estructura de capa tres el contorno facial, apoya la integridad de la piel, del músculo y del hueso.

 

 

Dejar una Respuesta