fbpx
  • Educación Nutricional y Dietética / Medicina Estética Integral      T: 953 657 553      M: 601 041 683      E: atencionalcliente@cenydiet.es

frutas2

LA NUTRICIÓN COSMÉTICA

510 335 Cenydiet

La nutricosmética, también llamada ‘cosmética de tercera generación’ o ‘cosmética oral’, se compone generalmente de extractos naturales de origen vegetal que al ingerirse actúan internamente, desde nuestro propio organismo. Es una forma más de cuidarse, como complemento a la cosmética de aplicación tópica.

En el caso de Collagen 360º, el colágeno marino enriquecido presente en su composición, actúa como refuerzo para ayudar a reafirmar la piel desde el interior del organismo, actuando sobre las capas más profundas de la piel para reducir las arrugas y devolver la luminosidad en rostro y cuerpo. Se trata de un nutriente funcional que, combinado de forma complementaria con el uso constante de productos cosméticos, ayuda a restablecer el equilibrio metabólico de la piel, favoreciendo la biosíntesis de sus componentes.

Para obtener mejores resultados, lo recomendable es seguir un tratamiento integral, de ahí la denominación 360º, combinando el Elixir con el resto de productos de aplicación tópica como Collagen 360º Intensive Cream, Collagen 360º Eye Contour y Collagen 360º Capsuled Mask.

Collagen 360º intensive cream también cuenta en su composición con colágeno marino enriquecido, en una elevada concentración, para contrarrestar la pérdida de colágeno del organismo y favorecer la reducción de arrugas, mejorar la elasticidad y la suavidad de la piel.

Collagen 360º eye contour es una crema de última generación que consigue un efecto relleno sin inyección. Ha sido desarrollada para el tratamiento de los signos del envejecimiento periocular, con el objetivo de reducir visiblemente las arrugas, difuminar ojeras y bolsas y alisar las líneas de expresión estimulando la regeneración de colágeno sin necesidad de inyectarlo.

Collagen 360º capsuled mask es una innovadora mascarilla facial, fabricada en un material conocido como ‘tejido no tejido’ sin conservantes, perfumes ni colorantes, que proporciona un efecto tensor inmediato. Actúa junto con Collagen 360º solution, un fluido activador que aporta al rostro una sensación de firmeza y un aspecto más descongestionado.

La sinergia entre los productos del tratamiento integral Collagen 360º ofrece una amplia cobertura para satisfacer las necesidades de nutrición de la piel desde fuera y desde dentro de nuestro organismo. 

Dejar una Respuesta