fbpx
  • Educación Nutricional y Dietética / Medicina Estética Integral      T: 953 657 553      M: 601 041 683      E: atencionalcliente@cenydiet.es

foto valles3

Más guap@s para San Valentín

930 1000 Cenydiet

La llegada del Día de los Enamorados se acerca y es cierto que siempre hace ilusión que en esta ocasión alguien especial te sorprenda con un regalo. ¿Qué tal regalar un poco de belleza?

Para ella:

Derroche de luminosidad con energy C complex de mesoestetic®.
4 frascos para 4 semanas de tratamiento antioxidante, hidratante y tensor. Cada frasco corresponde a una semana de tratamiento. energy C complex es un sérum ultraconcentrado en vitamina C (10%) que estimula la propia capacidad de protección de la piel ante los radicales libres, aclara la tez y promueve la síntesis de colágeno.

La vitamina C está encapsulada en el tapón protector del frasco para conservar sus propiedades intactas hasta el momento de su utilización. Una vez liberada la vitamina C, el sérum se guarda en nevera y se utiliza durante 7 días consecutivos. En sólo un mes, llena tu rostro de esplendor.

PVP: energy C complex (4 frascos x 7 ml): 60,50 euros.

Para él:

Cuidados básicos en un práctico neceser.
En un elegante neceser negro mesoestetic® propone lo indispensable para cubrir las necesidades específicas de la piel masculina. El neceser de mesoestetic® men contiene un contorno de ojos, una crema hidratante y un after shave, con altas concentraciones de principios activos, cuyas fórmulas actúan sinérgicamente para conseguir máximos resultados.

PVP: neceser mesoestetic® men: 145,20 euros.

Y para los que quieran deslumbrar el día de San Valentín, mesoestetic® recomienda su tratamiento facial energy C professional treatment. Un tratamiento unisex para pieles fragilizadas y acartonadas. Formulado a base de vitamina C, este tratamiento proporciona resultados visibles gracias a la combinación de productos antioxidantes e iluminadores. Para su aplicación la firma ha diseñado un protocolo de aplicación exclusivo utilizando una combinación de técnicas de masaje energizante.

PVP: la sesión energy C professional treatment: a partir de 45 euros.

 

Dejar una Respuesta