fbpx
  • Educación Nutricional y Dietética / Medicina Estética Integral      T: 953 657 553      M: 601 041 683      E: atencionalcliente@cenydiet.es

cuerpo de hombre1

NOS GUSTAN LOS HOMBRES QUE SE CUIDAN

240 240 Cenydiet

Tratamientos faciales: hidro-nutritivos, antioxidantes, foto-rejuvenecimiento.
En función de las necesidades de tu piel, haremos un estudio personalizado para saber qué tratamiento es el más adecuado para ti:

TRATAMIENTO OXIGENANTE
Consiste en un aporte de oxigeno a la piel con lo que conseguimos una pureza y descongestión permitiéndole respirar mejor.
Indicado para pieles desvitalizadas, congestivas e hiperpigmentadas.

Microdermoabrasión más tratamiento oxigenante, con higiene y exfoliación profunda de la piel

TRATAMIENTO PIEL MADURA
Indicado para pieles maduras ya que los principios activos principales son la isoflavonas y aminoácidos libres de colágeno y elastina.
Tratamiento revitalizante y reparador para luchar contra el envejecimiento cutáneo.
Microdermoabrasión más tratamiento de isoflavonas, con higiene y exfoliación profunda de la piel.

TRATAMIENTO ANTIOXIDANTE DE VITAMINA C
La contaminación, el tabaco, el estrés y las radiaciones solares pueden generar un exceso de radicales libres que debilitan la autoprotección de la piel provocando envejecimiento cutáneo, manchas oscuras y pérdida de elasticidad e hidratación. Con este tratamiento conseguimos revitalizar la piel con su acción protectora, antioxidante, reafirmante, hidratante y despigmentante.

TRATAMIENTO HIDRO-NUTRITIVO
Indicado en pieles secas con falta de hidratación, esta piel es fácil de reconocer ya que su aspecto es áspero, poco elástico y tiene arrugas prematuras.
Microdermoabrasión más tratamiento de hidratación, con higiene y exfoliación profunda de la piel.

TRATAMIENTO DE FOTORREJUVENECIMIENTO
Indicado en pieles con una gran necesidad de hidratación al mismo tiempo que eliminan la hiperpigmentación y el envejecimiento prematuro de la piel. El fotorrejuvenecimiento con IPL penetra hasta las capas más profundas de la piel, sin alterar los tejidos externos, estimulando la elastina y el colágeno, iniciando una acción regenerativa que rejuvenece la epidermis, le devuelve elasticidad natural, brillo y tersura atenuando las arrugas.

Con este tratamiento también podemos conseguir aclarar la hiperpigmentación de la piel y diversas imperfecciones provocadas por trastornos de los vasos sanguíneos y capilares (arañitas, telangiectasias, eritemas).

Depilación láser facial:

Es una opción cada vez más demandada por los hombres para reducir los afeitados semanales ahorrando tiempo y esfuerzo. Con la depilación de la barba, bigote,logran tener un aspecto más aseado por más tiempo. Muchos hombres sufren foliculitis, irritaciones en la piel, escozor y “pelitos” que se enquistan…todos estos problemas se solucionan con la depilación láser.
En la clínica Cenydiet utilizamos el láser Alejandrita en el rostro, así conseguimos eliminar el vello facial y por tanto, todos los problemas derivados del afeitado diario.

La sesión dura unos 30 minutos. Se requieren varias sesiones espaciadas 2 meses para ver resultados. En el período de un año se consiguen unos resultados excelentes.

 

Dejar una Respuesta