fbpx
  • Educación Nutricional y Dietética / Medicina Estética Integral      T: 953 657 553      M: 601 041 683      E: atencionalcliente@cenydiet.es

8 excelentes consejos bronceado sin sol color

PREPARA TU PIEL PARA EL VERANO

300 400 Cenydiet

DIETA, TRATAMIENTO DE LA PIEL Y APARATOLOGÍA SON LOS PILARES BÁSICOS PARA PREVENIR LA DESHIDRATACIÓN, MANCHAS Y ARRUGAS PREMATURAS EN LA EPIDERMIS

La llegada de los primeros rayos solares deberían ponernos alerta para comenzar cada vez antes a cuidar nuestra piel en prevención de posibles estragos. La luz solar indica que el verano llama a tu puerta: sol, calor….la piel del rostro y del cuerpo necesitan cuidados extras para afrontar está época del año.

Es importantísimo mantener la piel hidratada y prepararla para este cambio de estación evitando la sequedad y la falta de tono que surge en el invierno.

Con unos simples consejos conseguir una bonita epidermis aun en verano es posible:

1º Lucir unas piernas impecables y un cutis perfecto y luminoso no es nada fácil. Una exfoliación adecuada es el primer paso. En CLINICA CENYDIET te recomendamos nuestra Microdermoabrasión con tratamiento hidratante para limpiar y exfoliar la piel del rostro y escote. Una hidratación posterior con tratamiento revitalizador nutrirá la piel desde el interior.

2º Antes de llevar a cabo la primera exposición solar, resulta imprescindible que realices un peeling de vitamina C tanto en la cara como en el cuerpo. Con ello lograrás retirar las células muertas; ayudando a que el bronceado posterior sea más duradero y bonito. Se realiza un masaje muy relajante acompañado de un exfoliante con microgranulos y para las zonas más endurecidas y gruesas (talones, codos..) utilizaremos una microdermoabrasión con punta de diamante. Finalizaremos con una hidratación profunda.

3º En cuanto al vello, antes de la exposición al sol y de la llegada del verano, contamos con la depilación láser: es la forma más adecuada de eliminar el vello los meses anteriores con la que conseguimos una piel hidratada, luminosa y suave, además de acabar con la foliculitis y vello enquistado que a veces se produce en determinadas zonas del cuerpo.

4º Durante los meses de mayor exposición solar, no debes olvidar hidratar la piel a través de la alimentación. Tomar alimentos como frutas y verduras que nos aporten antioxidantes que previenen el envejecimiento prematuro de la piel, las vitaminas que aportan dichos alimentos nos protegen de las agresiones externas:

La vitamina C potencia la pigmentación de la piel (comer zanahorias antes de la exposición solar potencia el bronceado), vitamina B5 ayuda a la hidratación, vitamina A (retinol) mejora su aspecto y elasticidad, y la vitamina E protege la piel y previene el fotoenvejecimiento.
Beber un litro y medio de agua diario ayuda a mantener la piel hidratada.

Dejar una Respuesta