fbpx
  • Educación Nutricional y Dietética / Medicina Estética Integral      T: 953 657 553      M: 601 041 683      E: atencionalcliente@cenydiet.es

operacion manga corta

OPERACIÓN MANGA CORTA

600 879 Cenydiet

Parece que el tiempo ha dado una tregua, por fin empieza el calor. En esta época, una de las partes que más enseñamos es los brazos, una de las zonas que empeora y delata nuestra edad. Así que hoy nuestro objetivo es cómo mejorar los brazos.

Entre los 20 y 35 años puede ser muy común que se tenga exceso de grasa, piel irregular o granitos. El tratamiento DMAE  va fenomenal para estos casos. Primero se debe realizar un exfoliante para, a continuación, utilizar un peeling ultrasónico, que conseguirá eliminar todas las impurezas y suavizar todas las irregularidades de la piel.

Una vez que el tejido está preparado se aplica la solución de DMAE (Di metil amino etil), es una sustancia de aplicación tópica que rejuvenece y reafirma la piel. Favorece el mantenimiento joven del colágeno y la elastina. Además de permitir la acumulación de agua para hidratar y tensar. Una vez que se ha terminado de aplicar este producto se pasa el Oxígeno. Se finaliza con un masaje activo que reafirme los músculos y una mascarilla de carbono activo para afinar y alisar la piel.

Si tenéis queratosis pilar, llamada coloquialmente “piel de gallina”, que suele formarse en brazos y muslos, son pequeños tapones duros que se forman dentro del folículo y al tacto está muy áspero. Es muy importante en casa que os exfoliéis muy a menudo, utilizar cremas que lleven ácidos, como ácido láctico, glicólico, salicílico y mantener la piel totalmente hidratada. En verano con el agua del mar y el sol suele mejorar bastante.
A partir de los 35 años el problema es otro, nos va a preocupar más la flacidez de los tejidos. Si además no hemos trabajado los brazos con ejercicio el problema se acentúa. Para estos casos se podría realizar la técnica de rejuvenecimiento de brazos avanzada, que consiste en la aplicación de micro-inyecciones de ácido hialurónico y silicio orgánico, un activo que permite, además de reafirmar y tensar, recuperar el grosor y la elasticidad de la piel.

Cuidaos los brazos desde jóvenes que con las hormonas sufren mucho y empeoran, la cosmética diaria en casa es fundamental para mantener el brazo hidratado, sin envejecimiento de la piel y terso. Intentad hacer algo de ejercicio de brazos, las que bailen flamenco o sevillanas llevan un gran adelanto. Ah! Y cuando hablo de brazo me refiero a todo él: brazo, ante brazo y la mano. ¡No os olvidéis de ella!

Dejar una Respuesta