fbpx
  • Educación Nutricional y Dietética / Medicina Estética Integral      T: 953 657 553      M: 601 041 683      E: atencionalcliente@cenydiet.es

vientre plano

VIENTRE PLANO

1280 853 Cenydiet

Un abdomen plano, firme y liso. Parece un sueño inalcanzable ¿verdad? Y es que aunque se pierda peso, y estemos en nuestra talla, siempre parece haber un “michelín” que no desaparece por completo. Esto a menudo es debido a que existe un tipo de grasa corporal que se acumula en esta zona, especialmente cuando la dieta es rica en alcohol, azúcares y/o grasa. Es muy común en los hombres, y también en las mujeres tipo manzana, que son aquellas que tienden a acumular grasa en la parte superior del torso y en la cintura. Esto sucede también a partir de la menopausia, cuando las hormonas provocan un cambio de la distribución de la grasa: las piernas se vuelven más delgadas y cada gramo de más se acumula en torno a la cintura.


Otra opción es el láser frío de baja intensidad I-LIPO, un aparato que va destinado precisamente a reducir la circunferencia corporal de forma segura y eficaz. Su punto fuerte es que es un sistema no invasivo, por lo que el paciente se libra de la cirugía – ¡y todo lo que una operación supone! El láser frío I-LIPO actúa “abriendo” de forma temporal una especie de poro en las células grasas, como si creara una puerta temporal por la que saliera el contenido graso de ese adipocito al exterior, para así poder ser metabolizado ¡y eliminado! del organismo, al igual que sucede cuando se adelgaza.

Los masajes manuales son un gran complemento a los tratamientos anteriores. Mi preferido es el masaje Vodder, del que ya os ha hablado en más ocasiones. A través de este masaje se consigue movilizar la linfa y canalizarla hacia los ganglios. De esta manera los residuos del organismo también se movilizan para ser expulsados fácilmente del organismo. El resultado se aprecia especialmente el abdomen, que tiende a hincharse y a acumular más líquidos y toxinas. ¡Es un verdadero antídoto anti-retención y contra la hinchazón! De hecho, muchos pacientes coinciden asombrados en que parecen haber perdido una talla después del tratamiento.

Dejar una Respuesta