fbpx
  • Educación Nutricional y Dietética / Medicina Estética Integral      T: 953 657 553      M: 601 041 683      E: atencionalcliente@cenydiet.es

BOLSAS

Tratamiento de bolsas en los ojos.¡Recupera tu mirada!

1000 530 Cenydiet

las bolsas de ojos se presentan por muchos motivos y se encuentran entre los problemas más comunes de la piel que rodea a los ojos, además, afecta de igual manera tanto a hombres como a mujeres.

Las bolsas se deben a la retención de líquidos y grasas, combinado con la flacidez. La gran causante de las bolsas es la mala circulación, aunque existe también un fuerte factor genético.

 

Para solucionar este problema, los tratamientos de radiofrecuencia permiten conseguir una reafirmación cutánea de las bolsas oculares y ojeras en un máximo de entre 8 y 10 sesiones.

El tratamiento de radiofrecuencia de bolsas y ojeras, consiste en la eliminación de toxinas de los líquidos retenidos y de los exudados en el contorno de los ojos, así como la reducción de la pigmentación. Por ello, se debe mejorar la circulación linfática y la reducción del edema por la retención de líquidos mediante tratamientos de radiofrecuencia.

Con la radiofrecuencia también se trata el descolgamiento y la flacidez de bolsas y ojeras para conseguir que el área facial tenga un aspecto más equilibrado y joven. En  Clínica Cenydiet, realizamos tratamientos con frecuencias muy concretas que facilitan el drenaje linfático y favorecen reafirmación y rejuvenecimiento facial mediante la producción de colágeno.

Dejar una Respuesta