fbpx
  • Educación Nutricional y Dietética / Medicina Estética Integral      T: 953 657 553      M: 601 041 683      E: atencionalcliente@cenydiet.es

tratamiento capilar jaen linares

RESURHAIR, NOVEDOSO TRATAMIENTO CAPILAR EN JAÉN, LINARES

776 560 Cenydiet

Tratamiento Capilar en Jaén, Linares

En nuestra clínica estética en Jaén acabamos de incorporar la última tecnología en tratamiento capilar láser.  Es una gran noticia ya que nos permite ofreceros uno de los más novedosos y eficaces tratamientos capilares en Jaén.

Gracias al nuevo equipo médico láser ResurHair se puede restaurar el cabello perdido de nuestros pacientes. Engrosar la melena y acelerar el crecimiento del cabello. Todo mediante una  terapia no invasiva y segura y muy eficaz.

Láser ResurHair de Lumenis para la pérdida capilar y la alopecia difusa.

Este novedoso sistema aporta cantidad de ventajas a los tratamientos medico-estéticos del cabello. Y es que ResurHair se realiza en la famosa plataforma de alta tecnología Lumenis M22, líder mundial en medicina estética.

El tratamiento ResurHair se basa en la estimulación láser de los folículos pilosos. Previene la caída del cabello, estimula y acelera su crecimiento, además de engrosarlos. La terapia ResurHair mejora la circulación sanguínea en el folículo piloso contribuyendo al estado general del cabello y el cuero cabelludo. 

¿Qué consigue el Láser ResurHair en nuestro cabello?

El tratamiento ResurHair realizado en nuestra clínica estética en Jaén no solo puede restaurar el cabello perdido, sino también engrosarlo y acelerar el crecimiento del cabello en personas sin enfermedades del cuero cabelludo. Ahora ya es posible:

  • Una nutrición mejorada de los folículos pilosos.
  • Reducir la caída de cabello.
  • Estimular el crecimiento de cabello nuevo.
  • Ver como el cabello comienza a crecer significativamente más rápido.
  • Normalizar el equilibrio lipídico del cuero cabelludo.
  • Apreciar como el cabello se vuelve más fuerte, grueso y saludable.

¿Cuántas sesiones son necesarias con el láser ResurFX?

Habitualmente este tratamiento de medicina capilar conllevará entre 5 y 8 sesiones. Sesiones realizadas cada 3 o 4 semanas.

El tratamiento será personalizado para cada paciente y ambulatorio. Tras él, nuestros pacientes pueden realizar una vida totalmente normal.

Nuestro especialista pautará el número de sesiones adecuadas para cada caso en particular y explicará el porqué es necesario realizar los tratamientos completos para tener un efecto óptimo y duradero

¿Aún tienes dudas sobre este novedoso tratamiento capilar?

Llámanos y pide cita en Cenydiet,  en nuestra clínica estética en Jaén estaremos encantados de atenderte y hacer que luzcas un bonito cabello. Te explicaremos cómo podemos ayudarte a combatir la alopecia androgenica, la areata,  la alopecia difusa y a estimular el crecimiento de tu melena.