fbpx
  • Educación Nutricional y Dietética / Medicina Estética Integral      T: 953 657 553      M: 601 041 683      E: atencionalcliente@cenydiet.es

tratamientos estéticos para hombres en jaén

TRATAMIENTOS ESTÉTICOS PARA HOMBRES

768 506 Cenydiet

Las estadísticas lo confirman. Cada vez es mayor el número de hombres que se cuidan y que recurren a nuestra clínica de medicina estética en Jaén para tratarse. Y es que el desear tener un aspecto cuidado y juvenil ya no entiende de sexos.

En los últimos años se ha triplicado la cantidad de varones que vienen a nuestra consulta demandando tratamientos faciales, corporales y de depilación. Varones que al descubrir lo que la medicina estética puede realizar por su físico, no renuncian a probar y a repetir las diferentes técnicas actuales para lucir impecables.

El paciente masculino es diferente al femenino. Apuesta por tratamientos rápidos, que requieran el menor número de vistas posibles y poco invasivos. Métodos que les permitan reanudar cuanto antes su actividad profesional y personal. Sistemas que aporten resultados discretos, naturales y que potencien su masculinidad. Y en Cenydiet los tenemos.

¿Qué tratamientos estéticos son los más demandados por hombres?

Su rostro, el torso y la barriga es lo que más le preocupa al paciente masculino. Por ello en nuestra clínica de medicina estética en Linares, Jaén se han convertido en un “must” los siguientes tratamientos estéticos:

Depilación Láser: Por comodidad o por estética, ellos apuestan por la depilación láser. Una solución permanente que en nuestro centro adaptamos a cada paciente.

Limpiezas profundas de rostro y espalda: Uno de los tratamientos más solicitados. De forma eficaz y con los sistemas más avanzados, ofrecemos limpiezas profundas que eliminan el exceso de grasa, los granitos y los antiestéticos puntos negros.

Ultracavitación, Láser lipolítico: Todos deseamos resultados rápidos y con el menor esfuerzo. Y son estas técnicas las más destacadas para disminuir la “barriguita” masculina.

Eye- perfect: Gracias al a radiofrecuencia nuestros pacientes mejoran el contorno de sus ojos, elevan los párpados y eliminan sus bolsas y ojeras.

En Cenydiet tanto para mujeres como para hombres, apostamos por la atención personalizada. Creemos además en  la innovación constante en todos nuestros tratamientos. Por ello en nuestra consulta estudiamos con detenimiento las necesidades de cada paciente para ofrecerle siempre aquello que le ofrezca los mejores resultados. Así que seas hombre o mujer, si deseas mejorar tu aspecto puedes contar con nosotros. Estás en manos profesionales.