fbpx
  • Educación Nutricional y Dietética / Medicina Estética Integral      T: 953 657 553      M: 601 041 683      E: atencionalcliente@cenydiet.es

resurfex jaen linares

LÁSER RESURFX DE LUMENIS M22, LA ÚLTIMA TECNOLGÍA

768 506 Cenydiet

En nuestra clínica estética en Jaén apostamos siempre por la última tecnología para ofrecer a nuestro clientes resultados óptimos en sus tratamientos medico estéticos. En esta ocasión os presentamos el nuevo equipo médico láser ResurFX que permite realizar un rejuvenecimiento fraccional no ablativo.

Un sistema que ofrece resultados inmediatos. El rostro gana luminosidad y el aspecto de su piel se vuelve más joven y saludable.

Láser ResurFX de Lumenis, todos son ventajas.

Este novedoso sistema aporta cantidad de ventajas a los tratamientos medico-estéticos.

Es un sistema que permite un alto grado de personalización logrando adaptarse a la mayoría de tipos de piel. La forma, el tamaño, la densidad y la fuerza del rayo láser se ajustan a las necesidades de cada paciente. Y es que en Cenydiet sabemos que cada paciente es diferente y así ha de ser tratado.

¿Qué se consigue con los tratamientos realizados con   el Láser ResurFX?

El láser ResurFX es un sistema que aporta resultados óptimos tanto en tratamientos faciales como en corporales. Su aplicación puede realizarse tanto en el rostro como en diferentes zonas del cuerpo: abdomen,  muslos,  pechos…

Gracias a su aplicación en nuestra clínica estética conseguimos:

  • Igualar el tono de la piel.
  • Mejorar y atenuar las manchas de la edad.
  • Tratar de forma eficaz las cicatrices producidas por el acné.
  • Mejorar el aspecto de las cicatrices quirúrgicas o de las causadas por lesiones.
  • Disminuir las arrugas del rostro y escote.
  • Aportar firmeza a la piel.
  • Atenuar las estrías corporales.

¿Cuántas sesiones son necesarias con el láser ResurFX?

Desde la primera sesión notarás el cambio. Sin embargo será en nuestra clínica estética donde determinaremos el número de sesiones necesarias para optimizar los resultados. Generalmente son recomendadas de 3 a 4 sesiones.

Te contamos cómo será el proceso.

Cada sesión con el láser ResurFX suele tener una duración de 15 y 30 minutos.

Es un proceso cómodo, e indoloro, gracias a la capa de crema anestésica que nuestras expertas aplican en la zona a tratar. La sensación es de calor.

Una vez comenzado el tratamiento, insistimos a nuestros pacientes de que el cuidado de la piel, su hidratación y protección frente al sol, son fundamentales.

No existe una época ideal para comenzar el tratamiento. Si bien es aconsejable esperar un mes como mínimo tras una fuerte exposición solar.