fbpx
  • Educación Nutricional y Dietética / Medicina Estética Integral      T: 953 657 553      M: 601 041 683      E: atencionalcliente@cenydiet.es

tratamiento escote novias

Tratamientos de belleza pre-boda para novias

300 453 Cenydiet

TRATAMIENTO BRAZOS,ESCOTE Y ESPALDA PARA NOVIAS

El día de nuestra boda las novias queremos estar siempre perfectas, no solo porque es nuestro día más especial sino también porque ese día todas las miradas se centran en ti y, como hay tiempo antes de la boda, tenemos la posibilidad de corregir y mejorar esas imperfecciones de nuestros rostro y nuestra piel para que luzca en la boda más bella y radiante que nunca.

Por eso, es importantísimo hacer tratamientos de belleza pre-boda. No me refiero, hacernos una mascarilla y una simple exfoliación en casa. Hay que invertir en estos tratamientos ya que nos ayudarán a mejorar muchísimo nuestra imagen, no sólo para la boda, sino también a mantenernos con la piel perfecta muchos meses después. Os recomiendo que empecéis estos tratamientos unos 6 meses antes de la boda, ya que en algunos casos como el acné o las cicatrices, necesitas un tiempo para eliminarse gradual y paulatinamente.

En aras de que la novia esté espléndida con el vestido elegido, nos vamos a centrar en brazos, escote y espalda.

Existen una serie de tratamientos recomendables para todas las novias que quieran lucir espectaculares en su boda evitando la cirugía invasiva, simplemente realizando un plan de belleza integral sencillo y con resultados visibles en pocos meses.

Los brazos, sobre todo la cara interna, es una zona que nos preocupa a las mujeres a partir de los 30 años. La piel en esta área es muy lábil y es frecuente la aparición de forma precoz de flacidez cutánea y muscular. La flacidez de brazos se produce básicamente por la falta de utilización de los músculos triceps, ya que frente a la falta de ejercicio de éste músculo que se ubica en la parte inferior del brazo el mismo pierde fuerza, se debilita y poco a poco toma el aspecto de un flan o gelatina por falta de tonicidad. Para mejorar la tensión y el aspecto de la piel a ese nivel, recomendamos un tratamiento con mesoterapia de vitaminas y silicio, que consiste en pequeñas infiltraciones cutáneas muy superficiales de un cóctel vitamínico, Será suficiente tres sesiones con una pauta semanal. Combinaremos este tratamiento con Radiofrecuencia, que estimulará la neogénesis de colágeno obteniendo como resultado mayor hidratación, luminosidad y sobre todo tersura de la piel. Recomendamos una sesión semanal hasta un máximo de 8, dependerá fundamentalmente del grado de flacidez de la novia.

Entre los muchos tratamientos que nos ofrece el mercado contamos con tratamientos en crema, que nos pueden ayudar colaborando a obtener resultados más rápidos cuando realizamos una rutina diaria de ejercicios de brazos, para eliminar esa flacidez localizada, los mismos deben contener colágeno, elastina, oligoelementos, centella asiática, ginseng, lúpulo, cola de caballo, silicio orgánico, fucus, aceite de germen de trigo, rosa mosqueta, y aceites de origen animal, como vitaminas A y E.

El tratamiento que utilizamos es en base a mesoterapia con componentes para afirmar o tensora, además agregamos componentes reductores .

Junto a la actividad física podemos agregar un tratamiento denominado ondas rusas que consiste en la estimulación por medios externos al músculo. Este tratamiento se realiza mediante electro estimulación a las terminales nerviosas neuromusculares haciendo que la masa muscular se contraiga rítmicamente, y de esta manera le proporcionamos firmeza y desarrollo al músculo.

Ultrasonido o cavitación para desarmar los acúmulos de grasa.
Eventualmente depende la rebeldía del caso se agregará fosfatidilcolina, hidrolipoclasiaultrasonica, minilipoambulatoria etc.

Las futuras novias que tienen en mente lucir un vestido de amplio escote, tienen que cuidarlo minuciosamente. Los problemas que le acucian son desde manchas a venitas, arrugas y sequedad. ¿Y cómo hacerlas desaparecer?

tratamiento-belleza-novias1En el área del escote es muy frecuente la aparición de pequeñas manchitas, dilataciones vasculares y arrugas finas. Con el tratamiento de fotorejuvenecimiento en tan sólo dos sesiones podemos mejorar estas pequeñas imperfecciones, luciendo un escote luminoso, con una tonalidad homogénea y sin arrugas. El tratamiento consiste en la aplicación de una luz con unas características específicas, que tiene afinidad por la melanina y la hemoglobina, eliminando de forma no invasiva las manchitas, vasitos y estimulando la formación de colágeno, consiguiendo además una mejoría en la textura de la piel. Recomendamos la realización de cinco sesiones espaciadas una cada quince dias. Después de la sesión puedes seguir con tu vida normal salvo tomar el sol en dicha zona. Este tratamiento es extensible a la zona de la espalda, si así lo precisa la paciente.

Actualmente existen otros tres tratamientos para devolver la belleza al cuello y escote que, utilizados conjuntamente, dan resultados casi perfectos.

El primero de de estos tratamientos es la carboxiterapia que utiliza gas para elevar el mentón. En realidad, la carboxiterapia produce una emisión de dióxido de carbono o gas carbónico de manera controlada bajo la piel. El tratamiento se realiza mediante finas agujas o una pistola para tratar la grasa localizada y la flacidez, que se produce en la zona de cuello y papada.

Principalmente, la función del gas carbónico es romper el tejido, estimulando la microcirculación, que oxigena la piel y destruye la grasa. Los efectos son inmediatos y se aprecian a simple vista ya que al oxigenarse la piel se puede apreciar como mejora la circulación sanguínea.

Otro tratamiento interesante son las inyecciones alisantes de plasma sanguíneo. Consisten en infiltraciones de factor de crecimiento bajo la piel, el cual es el responsable de regenerar y reparar los tejidos. Dicho factor de crecimiento se obtiene de las plaquetas del mismo paciente, por lo que es necesaria una pequeña extracción de sangre.

Por último, otro tratamiento efectivo para cuello y escote son los implantes antiflacidez. Consisten en una sustancia de relleno reabsorbible que combate la pérdida de firmeza en lugar de aportar volumen. Se compone de trifosfato cálcico, que reactiva la juventud de las células, y ácido hilaurónico, que retiene agua e hidrata, como vehículo para llegar hasta la dermis. Su efecto se nota a los tres meses pero desaparece al año.

Láser Fraxel
El Láser fraccional es una técnica innovadora que está empezando a utilizarse en Europa.

Se trata de un avance no sólo en cuanto al resultado en el rejuvenecimiento de la piel, sino en cuanto a la recuperación de los pacientes.

Y, sin duda, va a convertirse en uno de los mejores tratamientos contra las manchas, las arrugas y las marcas de acné. Es menos agresivo que el de Co2 y opera en sentido inverso a éste. Hasta ahora los láseres de rejuvenecimiento irritaban las capas externas de la piel para que las internas las sustituyeran. El Fraxel no actúa de arriba abajo sino que estimula la piel desde dentro mediante calor para que fabrique colágeno. El daño interno es menor y el periodo de recuperación más corto y menos doloroso. Son necesarias cinco sesiones, una cada dos semanas.

MESOGLOW
Toda una revolución antiaging. Esta nueva mesoterapia ha mejorado considerablemente la calidad de los combinados de sustancias que se suministran y la técnica de aplicación. Se mezclan activos que engrosan la piel y captan el agua como el ácido hialurónico, otros de efecto pegamento silicio orgánico, de acción drenante ruscus y fucus y capaces de relajar el gesto argireline. El cóctel se pincha por la cara, el cuello y el escote para tensar y elevar la musculatura de toda la zona. Además hidrata y da brillo.

La espalda es una de las partes de nuestro cuerpo más olvidada en cuestión de retoques estéticos. Sin embargo, en ocasiones, hay que hacerse cargo ya que la dermis de la espalda tiene una especial tendencia a padecer acné y a acumular grasa; una grasa que a veces es muy difícil de eliminar a pesar de haber probado antes las dietas y el ejercicio.

Un peeling contra las arrugas corrige la piel seborreica, elimina puntos negros y suaviza las marcas de acné, las cicatrices y las estrías en una única sesión. También se puede hacer una microdermoabrasión con puntas de diamantes que pule la piel dándole un aspecto más joven. Unas cánulas propulsan partículas de esta piedra preciosa que “barren” la espalda, mientras que otras succionan las células muertas.

Los masajes definidores se realizan mediante aparatología que combina radiofrecuencia, infrarrojos, vacumterapia y masaje para romper las células de grasa, evacuarlas, incrementar el drenaje linfático y retensar. La celulitis y la piel de naranja también pueden aparecer en la espalda pero con los masajes definidores se suavizan y se pueden llegar a perder hasta seis centímetros de contorno.

El láser es perfecto para borrar marcas mediante un barrido con infrarrojos no ablativos que regenera la producción de colágeno. Se siente calor y después de la sesión la zona queda enrojecida e inflamada. A los diez díaz, aproximadamente, la zona se descama. Es conveniente evitar la exposición solar y usar crema con SPF 30 o superior. Los resultados pueden apreciarse entre los tres y los seis meses, que es el tiempo necesario para que se produzca la renovación del colágeno.

Para los casos peliagudos, también existe la liposucción de espalda también llamada lipoaspiración vertical. Para la intervención se usa simplemente anestesia local y posteriormente una faja que habrá que llevar un mes.

Es conveniente hacer una toma de fotografías antes y después del tratamiento para contrastar y poder demostrar al cliente los resultados conseguidos.

Dejar una Respuesta