fbpx
  • Educación Nutricional y Dietética / Medicina Estética Integral      T: 953 657 553      M: 601 041 683      E: atencionalcliente@cenydiet.es

novias grid

Los más novedosos tratamientos de belleza al servicio de las novias

1255 710 Cenydiet

Tan importante como los preparativos de la boda es que planifiques con tiempo tus tratamientos de belleza para que estés radiante el gran día.

Estar espectacular el día de tu boda ya es posible gracias a los avances de la medicina estética. Tan importante como los preparativos de la boda es que planifiques con tiempo tus tratamientos de belleza para que estés radiante el gran día. Por eso, en CLÍNICA CENYDIET ponen todos sus medios a tu alcance para conseguir que ese día estés más guapa que nunca. Empieza a preparar tu piel y tu alimentación, así llegarás estupenda el día de tu boda.

Hacer que desaparezcan las manchas, cicatrices o acné de tu rostro es posible si te pones en marcha cuatro meses antes del gran día. CLINICA CENYDIET pone a tu alcance la última tecnología para lograrlo: el láser Fráxel, la Luz Pulsada Intensa, los peelings químicos o la BIOESTIMULACION (infiltración de plaquetas de tu propia sangre). Estos tratamientos darán además a tu piel una luminosidad y vitalidad como nunca la habías visto antes.

Poniéndose manos a la obra tan solo un par de meses antes es posible  eliminar arrugas, conseguir unos labios más gruesos o eliminar la sonrisa gingival. Gracias a la toxina botulínica o el Ácido Hialurónico se pueden conseguir resultados espectaculares sin cirugía, sin post operatorio y de forma rápida e indolora.

Los especialistas de CLINICA CENYDIET también pueden lograr que pierdas esos kilos de más o reducir la celulitis si te pones en sus manos seis meses antes. Esto es posible gracias a las dietas personalizadas y al empleo de la tecnología más novedosa que ayuda a reducir, reafirmar y eliminar celulitis. La Ultracavitación, La Radiofrecuencia octipolar, el Vela Smooth, la Presoterapia ,el saco de Termosudación o la plataforma vibratoria te ayudarán a lograrlo.

Dejar una Respuesta