fbpx
  • Educación Nutricional y Dietética / Medicina Estética Integral      T: 953 657 553      M: 601 041 683      E: atencionalcliente@cenydiet.es

ultrashape1

Un paso más en la remodelación corporal. UltrashapeV3

290 174 Cenydiet

Un paso más en la remodelación corporal. UltrashapeV3

En esta época del año, y hasta bien entrado el verano, una de las máximas aspiraciones de nuestros pacientes es conseguir un “cuerpo 10”, es decir, eliminar ciertos acúmulos de grasa en determinadas zonas corporales. Desde el concepto clásico de la cirugía estética, esto significa someterse a una liposucción… Sin embargo, son muchos los pacientes que quieren evitar los riesgos y las molestias de la cirugía y recurren a métodos médicos de tipo “walk-in walk-out”, es la nueva tendencia del “body-shaping” o remodelación corporal.
Para alcanzar el máximo nivel tecnológico en los tratamientos de remodelación corporal, en Clinica Cenydiet somos pioneros en el uso de ultrasonidos focalizados de alta intensidad (HIFU), conocidos como UltraShape V3. Se trata del único equipo médico que destruye la grasa y reduce el volumen corporal sin necesidad de cirugía.
Son varios los aspectos que convierten UltraShape V3 en un tratamiento revolucionario:
-Se trata de “cirugía no invasiva”, de hecho la tecnología HIFU que utiliza el equipo de UltraShape V3 se ha utilizado en varios ensayos clínicos y con otras aplicaciones al margen de la estética (como la cirugía de cataratas o el cáncer de próstata). Es raro encontrar tratamientos médicos de remodelación corporal que realmente puedan asegurar buenos resultados, pero con UltraShape estamos presentando una opción real y eficaz, con una base científica.
-¿Realmente es indoloro? Sí, es el único equipo que puede eliminar grasa localizada sin recurrir a la cirugía ni pinchazos: sin molestias, sin hematomas, sin riesgos, sin baja laboral. UltraShape V3 es el resultado de largos años de trabajo por parte de la multinacional israelí Syneron-Candela, líder mundial en tecnología de láser médico.
-Es un tratamiento eficaz: la aplicación directa de HIFU en el panículo adiposo produce una destrucción de adipocitos que no volverán a aparecer. Estamos hablando, por tanto, de un efecto real de destrucción del tejido graso que puede sustituir a muchas técnicas de liposucción que ya no están tan recomendadas.
-¿Es necesario hacer dieta para complementar el tratamiento? La remodelación corporal por medio de UltraShape V3 es efectiva por sí misma, sin necesidad de una dieta estricta, aunque generalmente recomendamos una dieta baja en grasa y un detoxificante para descargar el trabajo del metabolismo hepático.
¿Por qué confiar en Clinica Cenydiet?
Somos un equipo consolidado en los tratamientos corporales más avanzados: tenemos larga experiencia en el tratamiento de la celulitis, somos pioneros en España y ponemos a tu disposición la tecnología más moderna y eficaz.
Estamos en Linares(Jaén), siempre cerca de ti, pero viajamos constantemente para aprender nuevas técnicas y tendencias.
Gracias a nuestro empeño por hacer las cosas bien, Clinica Cenydietes centro nacional de referencia en tecnología medico estéticas más avanzadas.

Dejar una Respuesta